•  

    Hacer surf nunca fue tan fácil...

    Poner en marcha, acelerar y deslizarse por el agua a 60 km/h.

    Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar de la tabla de surf eléctrica más potente hasta el momento. ¡19 kW de potencia deslizan la tabla LOAWAI WAKE hacia delante con alrededor de 135 kg de empuje, hasta los 60 km/h, de 0 a 50 km/h en tan solo 3,3 segundos! 1 La tabla LOAWAI WAKE sienta así las nuevas bases en el mundo de los deportes acuáticos de alto nivel. Gracias a la batería intercambiable Plug & Play, después de dar una vuelta se puede cambiar sin esfuerzo y volver al agua inmediatamente.

    TABLA DE SURF ELÉCTRICA

    Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar de la tabla de surf eléctrica más potente hasta el momento. ¡19 kW de potencia deslizan la tabla LOAWAI WAKE hacia delante con alrededor de 135 kg de empuje, hasta los 60 km/h, de 0 a 50 km/h en tan solo 3,3 segundos! 1 La tabla LOAWAI sienta así las nuevas bases en el mundo de los deportes acuáticos de alto nivel. Nunca visto hasta ahora: gracias a la batería intercambiable Plug & Play, después de dar una vuelta se puede cambiar sin esfuerzo y volver al agua inmediatamente. La velocidad se controla de forma continua en el asa del cable. Gracias al potente motor de reacción, la tabla LOAWAI puede ser utilizada por personas de hasta 140 kg y permite deslizarse a pleno rendimiento en pocos segundos. Cualquiera puede aprender a utilizar la tabla LOAWAI rápidamente, pero su manejo a máxima velocidad o en curvas cerradas siempre supone un desafío, incluso para aquellos con experiencia en la práctica de deportes acuáticos.

    La tabla LOAWAI tiene tanto empuje que puede arrastrar sin problema una tabla de wakeboard o un flotador, para que más personas se puedan divertir en el agua.

    Los desarrolladores de Hamburgo además han conseguido que tenga el agarre suficiente incluso en las curvas muy cerradas. Así se puede disfrutar de la alta potencia de la tabla con pequeñas maniobras de aceleración, aprovechando al máximo el peso corporal.

    Gracias a la batería intercambiable Plug & Play, después de dar una vuelta se puede cambiar sin esfuerzo y volver al agua inmediatamente. Para disfrutar en el agua cuando las condiciones de viento y oleaje no son óptimas.

    LOAWAI e-JETBOARD made in Germany
    LOAWAI on board

    Especificaciones

    Velocidad: LOAWAI 53 km/h (LUAWAI WAKE 60 km/h) 1
    Aceleración: empuje de 90 kg (LOAWAI WAKE 135 kg)
    Potencia: 19 kW / de 0 a 50 km/h en 3,3 s 1
    Medidas: l 192 cm x w 73 cm x h 26 cm
    Peso: 30 kg (sin batería)
    Versiones: LOAWAI (14 kW) y LOAWAI WAKE (19 kW)
    Sistema de batería: set de batería intercambiable Plug & Play iones de litio
      iones de litio
    Batería pequeña: 800 Wh, largo 830 mm, 13 kg
    Tiempo de carga: rápido: 1 hora 2/ normal: 4 horas
    Autonomía: 20 minutos a pleno rendimiento 1
    Batería grande: 1600 Wh, largo 830 mm, 18 kg
    Tiempo de carga: rápido: 1.75 horas 2/ normal: 8 horas
    Autonomía: 40 minutos a pleno rendimiento 1
    Precio de venta: desde 18.695 euros ( lista de precios PDF )

    1La autonomía y la velocidad máxima dependen del peso, del manejo y de la marejada. 2 Tiempo de carga con cargador rápido, puede adquirirse opcionalmente.


    AMAZEA Details (PDF)

    AMAZEA – El estilo de vida Aquajet

    Disponible verano 2019

    Más información

    Contacto

    efun EUROPE S.L.

    LOAWAI General Distribution Balearic Islands, Benelux & Alemania
    AMAZEA Comerciante Mallorca, Benelux & Alemania

    Frank Köhler

    Frank Köhler
    CEO

    Pascale Heveling

    Pascale Heveling
    Asistente de la administración

    Jördis Schneider

    Jördis Schneider
    Manager Balearic Islands

     
    Copyright © e-fun 2019